Si quieres ser feliz, tienes que creer que todo saldrá bien.

April 12, 2017

 

Luego de publicar que estaría compartiendo gratuitamente mi canción "Todo saldrá bien" he recibido un montón de correos de parte de ustedes contando sus impresiones y una que otra historia por la que se han sentido identificados con la canción. Me alegra tanto alegrarles la vida con una simple y poderosa filosofía: Creer que al fin y al cabo las cosas saldrán bien. 

 

En verdad no importa que tanto luches contra algunas situaciones, a veces no tenemos control de todo lo que quisiéramos. En esos momentos nos toca creer que el plan que tiene Dios es infinitamente mejor que el que habíamos planeado y que Él se encargará de poner todas las cosas en su lugar. Es más conveniente emplear la energía en intentar estar bien que desgastarnos arreglando cosas que no están bajo nuestro control. A veces no tenemos todo lo que queremos pero siempre tenemos todo lo que necesitamos. A veces las cosas no salen como esperamos pero siempre terminan de la mejor forma para nosotros aunque no lo parezca en ese momento. 

 

De eso se trata la confianza en Dios, de creer que estas destinado a mejores cosas que las que te rodean ahora, encargarte de lo que puedes hacer y dejar que Dios sea Dios en aquella que tú no puedes. Así se vive feliz. Así se aprende a valorar y vivir el presente aunque aun no te encuentres en el lugar indicado, pero aprecias el hecho de saber que estás en camino. 

 

Hoy es un día genial, con infinidades de oportunidades para ser mejor y confiar que todo saldrá bien. Si aun no te has unido al grupo de los que vivimos bajo esta filosofía, te invito a que lo hagas desde hoy. Descarga ahora la canción completamente gratis aquí . 

 

Dios te múltiple las bendiciones, te ayude a disfrutar tu presente y te la sabiduría para llevar tu vida hacia un futuro brillante.   

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cómo crearse una mejor vida.

September 5, 2017

10 cosas que quieren todas las mujeres

April 22, 2017

Si quieres ser feliz, tienes que creer que todo saldrá bien.

April 12, 2017

1/2
Please reload

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández