Cómo crearse una mejor vida.

September 5, 2017

 

 

 

"Donde no hay visión el pueblo se desenfrena" Prov. 29:18 

 

En el siguiente articulo vas a encontrar una simple y fácil lectura que te ayudará a organizar tu vida rápidamente y a darte una mejor perspectiva de todo. Hace casi tres años realice el ejercicio de una manera más simple y menos consciente que el que te ofreceré aquí y no había pasado un año cuando los 35 objetivos que me fijé habían sido alcanzados en mas de un 85%.  Cuando me topé con este material entendí perfectamente como es que mi mente poco a poco me dirigió hacia el alcance de aquellos objetivos.

 

Los científicos han comprobado que existe un sistema llamado SRA (Sistema Reticular Activador) que determina aquello que observarás y prestarás atención. En otras palabras, tu mente solo puede enfocarse en un número limitado de cosas por lo que tu cerebro gasta mucho tiempo decidiendo a que prestar y no prestar atención, inteligentemente, este terminará enfocando la atención sobre aquello que ya se especificó previamente como algo que importaba.  Cada vez que determinas en que cosas enfocar tu atención, se envían constantemente señales a tu cerebro que le mantienen atento a cualquier oportunidad que se le aparezca en el camino y que se le asemeje o acerque al objetivo final. En cambio, cuando no envías esta clase de señales claras a la mente, no dispones de un plan de verificación que constantemente trabaje a tu favor y te alerte de oportunidades. 

 

La vida se trata de estrategias, todo lo es! Si no tienes una, darás vueltas en círculos todo el tiempo, no avanzarás mucho y terminarás frustrándote. 

 

Te aconsejo que te tomes un momento especial para trabajar este ejercicio. Piensa que se trata de tu futuro y que este merece tu atención y respeto. Tu salud, tu vida emocional, tu vida espiritual, tu familia y tus finanzas te agradecerán el tiempo que le dediques a este ejercicio. 

 

Como siempre, para cada cosa que hagas incluye a Dios, TODO EMPIEZA CON ÉL. Haz una oración y la sabiduría que le fue dada a Salomón también vendrá a ti para dirigirte por el camino que es mejor. 

 

Descarga el ejercicio aqui. 

 

 

Hazlo solo o con tu pareja. Déjame saber que te pareció con tus comentarios, compartamos experiencias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cómo crearse una mejor vida.

September 5, 2017

10 cosas que quieren todas las mujeres

April 22, 2017

Si quieres ser feliz, tienes que creer que todo saldrá bien.

April 12, 2017

1/2
Please reload

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández