• Nathaly Fernández

Vladimir y Nathaly Fernández Boda


Después de la publicación que hice el lunes en la noche anunciando mi matrimonio con Vladimir, los mensajes de felicitación, ánimo y consejos no han faltado en nuestra mensajería. Gracias por eso, les aseguramos que lo atesoramos y lo guardamos en un lugar especial para volverlos a leer, recordar y entender que para propósitos mayores nos unió Dios.


Otra cosa que no ha faltado en sus mensajes son las preguntas y curiosidades sobre como y cuando pasó ese lindo momento. Que bueno que ustedes se interesen con nuestra historia, sin embargo, lo mas importante es que puedan orar con nosotros para que nunca olvidemos que Dios es el todo en las relaciones.


Para complacerles, les cuento que, nuestra boda fue una muy linda, emotiva, divertida y poco común. 27 de nuestros amigos y familiares más cercanos nos acompañaron en un pequeño y hermoso restaurante donde nos atendieron amablemente durante unas 4 horas súper entretenidas. Nos casó mi buen pastor Luis Pérez, dándonos unos consejos breves y acertados que dieron paso a una noche llena de chistes, música y compañerismo que jamas se olvidaran.


Para que ustedes puedan compartir con nosotros de alguna manera un par de esos momentos, les dejamos algunas fotos que dieron inicio a una nueva y bonita etapa de la vida.

"Un detalle que nos recordó el día que nos conocimos cara a cara"

"Ayayayyyy! Que novio que estaba lindo, jejeje"

"Una novia feliz"

"Un lindo y emotivo momento"

"Sí, el del swagger es él"

"Tarde perfecta, en el lugar perfecto y con la iluminación perfecta"

"Un besito" ;)

"Lindos arboles..."

En fin, gracias por sus lindos deseos. Dios les bendiga a ustedes también. De ahora en adelante ya no somos dos ministerios, ni dos familias, en el nombre de Jesús somos uno y ustedes son parte de esta nueva familia. Llévennos en sus oraciones y nos vemos pronto otra vez para llevar más música llena de Jesús.

Abrazos,

Vladimir y Nathaly.

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández