Para quién es este programa y que es el coaching para cantantes

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Este programa es para:

1. Los que quieren tomarse seriamente su talento del canto. 

2. Los que quieren desarrollar su voz, encontrar sus fortalezas y estilo.

3. Los que quieren aprender como crearse un espacio en el mercado de la música actual. 

4. Los que quieren aprender lo que se necesita para crear un buen disco.

5. Los que quieren aprender a vivir de su música sin tener casa disquera y sin hacer grandes giras. 

7. Los que quieren aprender estrategias de marketing para vender su música en la industria actual. 

¿QUÉ ES EL COACHING PARA CANTANTES?

 

Es una metodología que se orienta a la transformación de la gestión personal y profesional que tiene un individuo con el talento del canto. El trabajo del Coach, metafóricamente hablando, consiste en llevar a este cantante desde su estado actual al estado deseado. (Un estado de más capacidades).

 

CARACTERISTICAS DE ESTE TIPO DE COACHING

El Coaching se orienta al saber ser y al saber hacer, en consecuencia está más vinculado con la aplicación práctica de la filosofía y de la pedagogía, y apunta a la modificación del ser (creencias, actitudes y valores) para ayudar al CANTANTE a vivir y trabajar con mayor plenitud. Mediante este proceso el cantante aprenderá nuevas herramientas  y detectará los aspectos internos que le limitan para convertirse en quien debe ser. El coach visualiza su posibilidad de desarrollo o crecimiento, el establecimiento de las metas a alcanzar y el procedimiento a seguir para facilitar que el cantante alcance los resultados deseados en menos tiempo y con menor desgaste que si quisiera hacerlo por sus propios medios. El cantante es parte fundamental del proceso, pues de su interés y nivel de compromiso con sus propias metas depende el éxito de los esfuerzos que se realicen.

EL ROL DEL COACH

El Coach provee a sus cantantes un compañerismo dinámico diseñado para enseñarles a producir resultados satisfactorios en sus vidas tanto a nivel personal como profesional. Su trabajo en gran medida consiste en mostrar y enseñar las fortalezas artísticas del cantante, además de proveer el apoyo necesario para desarrollar las habilidades, los recursos y la creatividad que como cantante ya tiene.  El coach acorta el camino, hace que suceda más rápido.

 

El Coach tiene éxito sólo si su cantante es exitoso. Un buen Coach ayuda a su cantante a establecer sus metas y alinearlas con sus creencias y valores personales y espirituales. Un Coach Excepcional inculcará estrategias mentales en el proceso de enseñar, guiar y motivar al cantante a alcanzar sus metas. 

 

El Coaching es una profesión que aporta las herramientas que te apoyaran a descubrir lo que realmente quieres para tu vida, que veas las posibilidades que hay para alcanzarlo y que lo obtengas de una manera más rápida y fácil.

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández