0

El mundo está lleno de personas con el talento de la música que pudieron ser grandes cantantes, tocar miles de vidas con sus canciones y tener un futuro brillante, pero nunca lograron explotar su potencial porque carecían de un plan.  El talento es solo el inicio de la formula completa de un cantante de éxito. En "Guía para el cantante", Nathaly Fernández propone una serie de pautas  probadas por miles de cantantes independientes que viven de la música sin tener casa disquera o hacer grandes giras. 

PROPÓSITO DEL TALENTO

 

Cómo encontrarle sentido y propósito a tu talento del canto. 

TÉCNICA VOCAL

 

Cómo entender el funcionamiento fisiológico de tu instrumento vocal, como cuidarlo y que hacer con el. 

PRODUCCIÓN MUSICAL

 

Cuáles son los pasos previos a la preparación de un disco y como crear un disco exitoso. 

MARKETING DEL DISCO

 

Cómo mercadear el disco sin casa disquera ni grandes giras, solo utilizando el internet. 

ESTE LIBRO INCLUYE MATERIAL PRÁCTICO, ACTIVIDADES Y EJERCICIOS DE CANTO .

ADQUIERE EL LIBRO

EN EL FORMATO QUE DESEES 

COMPRAR EL LIBRO TAPA BLANDA EN AMAZON

COMPRAR EL LIBRO VERSIÓN KINDLE

Wanda Charles

Me ha encantado y ya lo estoy leyendo por 2da vez para seguir aprendiendo, Dios te está usando de maneras increibles y continuará haciendolo. Este libro es sin desperdicios! Gracias a ti de corazon!

Richard Gonzalez

Con solo leer las primeras líneas de este libro, supe que era la herramienta que me faltaba y que sin duda Dios había permitido que lo comprare y de esta manera entender, que aunque Dios nos dio el talento, debemos invertir en el para su desarrollo.

Los temas que Nathaly Fernández trata, creo que son muy necesarios para todo aquel que desea desarrollar su potencial y vivir el propósito de Dios, que trae consigo desafíos y tal como ella dice: Creer en uno mismo y destruir todas esas creencias que nos hacen caminar por debajo de nuestro potencial y del plan de Dios para nuestras vidas.

Jorge Luis

La mejor inversión que se puede hacer, por su contenido de calidad y con la pasión que fue hecho. Lo que Nathaly explica y la forma tan didáctica en que lo hace, convierte este material en un tesoro. Todo cantante debería leer esta obra antes de iniciar un proyecto musical. 

Loida Rosario

Cuando ya por fin decides responder al llamado de Dios e iniciar un ministerio del canto, hay algo con que no cuentas y es con tantas preguntas para las cuales no tienes respuesta, porque no tienes la experiencia! Este libro llegó a mi en el mejor momento, ayudándome primero a aclarar mi mente y luego a organizar mis ideas! Tantas respuestas en un solo lugar, simplemente este libro es increíble!

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández