En este curso aprenderás los principios del derecho de autor para que el compositor entienda como funciona y que debe hacer para proteger su obra y recibir ingresos constantes por ella. Cómo establecer una marca, dar con los cantantes indicados, contratos, licencias, agregadoras, royalties, PRO, e impuestos.

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo 1

Introducción al derecho de autor

Los principios del derecho de autor, diferencia entre copyright y derecho de autor. Cuales son todos los derechos que posees sobre tu obra. Cómo registrar tus obras, como funciona tu derecho de autor sobre una obra en otros países, derechos morales y patrimoniales de tus obras, tiempo de protección de una obra y gestión colectiva de derechos.

Módulo 2

Cómo monetizar tus canciones  

Las distribuidora, para que sirven, como rastrean tus canciones. Como escoger una distribuidora, como registrarte en una PRO. Como manejar tus obras y colectar tus royalties, CAE/IPI Number y los impuestos.

 

Módulo 3

Contactando con los cantantes indicados

Cómo contactar con los cantantes para que graben tus canciones. El networking en el mundo de la música, cómo redactar documentos legales para licenciar canciones.

TU MENTORA:

Nathaly Fernández es cantante y compositora con 15 años de experiencia. Es fundadora de la primera academia de educación online para cantantes Nextky. Es mentora y coach para cantantes en el área de marketing musical digital y entrenamiento vocal. Autora de libros y creadora de contenido para cantantes con estudios en canto lírico, popular, educación musical y marketing.

al comprar este curso

FLEXIBILIDAD

Obtienes la flexibilidad de educarte vía oníline en cualquier lugar y a cualquier hora.  

CONTINUIDAD

Tienes la posibilidad de hacer el curso de tu computadora, celular o tablet. 

MENTORÍA

Puedes comunicarte por mensajería con tu mentora para aclarar dudas.

MATERIAL DE APOYO

Recibirás material de apoyo del curso directamente a tu correo electrónico cuando este aplique.

AVISO LEGAL

Todos los contenidos de este curso, documentación, o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en nuestra página web corresponden exclusivamente a la marca Nathaly Fernández o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

En cualquier caso, Nathaly Fernández se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. No concedemos ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre nuestros contenidos, datos o servicios, distintos de la que expresamente se detalla en las condiciones de uso de cada uno de nuestros servicios. 

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández