0

CLASES DE GUITARRA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Aprende a tocar el instrumento con tus canciones favoritas. 

PROGRAMAS

Fórmate de manera flexible y funcional desde tu casa. 

Ideal para los que desean aprender a tocar el instrumento con un repertorio de canciones atractivo, funcional o propio. 

         

Horarios flexibles

Modalidad online

Depende del alumno

Pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Zelle. 

Ideal para los que desean aprender a componer canciones, venderlas y recibir ingresos con ellas.

         

Horarios flexibles

Modalidad online

3 meses

Incluye material de apoyo

Pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Zelle. 

Ideal para los que desean lanzar una canción o un disco completo. Este programa incluye todo lo que un cantantes necesita saber para lanzar una carrera musical con éxito. 

Horarios flexibles

Modalidad online

7 meses

Material de apoyo disponible

Pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Zelle. 

MENTORA

El acompañamiento que necesitas

Nathaly Fernández es cantante y compositora con 15 años de experiencia. Es fundadora de la academia de educación online para cantantes Nextky. Es mentora y coach para cantantes en el área de marketing musical digital y entrenamiento vocal. Autora de libros y creadora de contenido para cantantes con estudios en canto lírico, popular, educación musical y marketing.

Basti Morales

Luego de ir a los talleres y tomar la MasterClass con Nathaly, mi percepción de la composición y la producción ha cambiado. Esto definitivamente ha hecho crecer mi música y me ha hecho menos dependiente de los productores. He aprendido a poner en palabras lo que suena en mi cabeza.

Jenny y Jaimito

Mi hijo tiene 10 años y siempre le ha gustado la música. Hace unos meses me pidió una guitarra. Nathaly ha sido su maestra de guitarra y ha sido una gran bendición. Su paciencia y estilo de enseñar hace que mi hijo se sienta relajado y confiando. Gracias a su método mi hijo aprende mientras se divierte. Su trabajo, amor y entrega me hace sentir que mi hijo esát en buenas manos. 

Jairo

Yo solo sabia que amaba escribir y que me encantaría dedicarme a componer canciones para cantantes. Cuando inicie clases de composición con Nathaly no tenia ni idea de lo que me esperaba. Una cuantos meses después, tengo una carpeta de canciones con demos, he contactado con importantes cantantes y algunos grabaron mis canciones. Eso es un éxito.

Elly

Para mi ha sido una experiencia única e increíble, he podido apreciar la música desde otro ángulo, entendería amarla. No sabia nada de guitarra, yo veía como Nathaly tocaba y me preguntaba "cómo lo lograré?" En mi clase no. 12 ya puedo tocar y cantar, hasta me he presentado en mi congregación. No puedo parar. Sin contar que las clases son divertidas y motivadoras. . 

que dicen los alumnos

Javier

Estoy tan agradecido de Dios y tan satisfecho con mis avances luego de tomar clases con Nathaly. Durante 7 meses aprendí de todo sobre l la industria musical, producción, composición, marketing, en fin, me siento listo para lanzar mi carrera. Antes amaba la música, ahora siento que la entiendo y que puedo transmitirla de igual manera. 

Oirasol 

Estar en la clase de Nathaly  ha sido para mi una experiencia que nunca voy a olvidar. Nathaly tiene un método que facilita que puedas entender lo difícil. Y no solo eso, sino que le interesa que realmente aprendas y busca la forma en la que puedas aplicar todo lo que aprendes. Me considero ser parte de su equipo, asi siempre me dice: Somos equipo. Luego de tomar clases con ella durante meses, la cantidad de canciones y demos que he creado ha aumentado. Ademas, he contactado con un montón de cantantes dispuestos a grabar mis canciones. Estoy empezando a ver los frutos. 

Adamaris

Es una experiencia. No solo la pasamos genial sino que es como abrir los ojos al mundo oculto de la música y la composición. Pareciera que se nace otra vez después de años de componer sin tener conciencia de lo que hacia. Ahora se perfectamente como darle vida a mis canciones haciéndolas más comerciales, mejor producidas y guardando mi esencia como artísta. 

Misael

Esta clase me ha hecho ver la música y la composición como algo alcanzable si se le pone dedicación y disciplina. Siempre tuve deseos de componer pero lo veía muy complejo, hasta que llegué a esta clase, ahora lo veo posible. MasterClass te trae lo complejo a lo simple y lo mejor de todo es que luego puedes llevarlo a la práctica. 

COMUNICATE

1-848-444-8760

 

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández