Acuerdo de coaching para cantantes

¡Bienvenido!

 

Te damos las gracias por confiar en nosotros y te manifestamos el gran deseo que tenemos de empezar a trabajar contigo en este proceso de acompañamiento. Vamos a descubrir cuales son fortalezas como cantante, trabajaremos tu mayor miedo, lo que realmente quieres con tu don y como lograrlo. Vamos a acelerar tu habilidad para tener más éxito respecto a lo que quieres con el talento del canto que es un regalo y hasta atado al propósito de tu vida, establecerás nuevos compromisos y si lo eliges, tu coach te acompañará hasta lograrlos; estamos comprometidos con tu compromiso. Tener un claro Acuerdo de Coaching establece los cimientos para nuestro trabajo. Por favor, hazme saber si tienes algunas preguntas.

 

¿Qué es el coaching para cantantes?

El Coaching para cantantes es un proceso de transformación dirigido a la toma de consciencia, el descubrimiento, al crecimiento personal y profesional en cuanto al don del canto. Esto sucede por medio a un acompañamiento a lo largo de un determinado período de tiempo que promueve una diferencia en quién eres (tu como cantante), qué haces (la forma en la que cantas) y en cómo lo haces (el sistema que utilizas para llegar a la gente). Este tipo de sesiones de clases, ejercicios, habla y escucha expande tú habilidad para realizar importantes cambios, avanzar en esta área, ser y tener más de lo que eres y quieres en tu vida. 

 

Como tu coach, puedes esperar de mí:

1. Una relación de coaching abierta, honesta y comprometida.

2. Un socio que te ayude a sacar lo mejor, lo más profundo, lo verdadero y auténtico de ti.

3. Que te proporcione seguridad, soporte, apoyo y un entorno en el que te puedas relajar y explorar y llegar a ser lo que Dios quiere que seas.

4. Que respete nuestro acuerdo de confidencialidad durante las sesiones. (Nuestras conversaciones serán privadas)

5. Que expanda tu visión de lo que es posible y que te ayude a descubrir nuevos puntos de vista en este mercado.

6. Que te de información y feedback honesto.

7. Que escuche con un alto compromiso lo que tú dices y haces y te de herramientas que te ayuden a vivir en nivel de conciencia alto con respecto a tu don. 

8. Que este entrenamiento sea un recurso que puedas utilizar para alcanzar tus metas.

9. Que te oriente con respecto a tus proyecto hasta que se vea materializado. 

 

Como coachee, espero de ti que:

1. Cultives una honestidad total contigo mismo.

2. Te COMPROMETAS con lograr resultados que sean realmente importantes para ti y vivas de acuerdo a los estándares que Dios te programó.

4. Me proporciones feedback (Retroalimentación) acerca de si el coaching es valioso y satisface tus necesidades como cantante.

5. Estés abierto a escuchar mis comentarios y me hagas saber si te parecen adecuados.

6. Hagas tuyos tus progresos y tus logros.

 

Naturaleza de la relación de coaching:

Comienzas este entrenamiento sabiendo que tú tienes el privilegio de crear tus propias decisiones y resultados una vez obtengas las herramientas que vas a aprender. Que tú eres responsable de eso que creas y que tú en todo momento puedes elegir ser mejor. Tú estás de acuerdo en no hacerme responsable de cualquier resultado que derive directa o indirectamente del proceso de coaching una vez que has recibido todas las clases que hemos acordado.

Aceleración:

Varios factores acelerarán nuestro trabajo juntos. En la medida de lo posible, ven a cada sesión con una agenda clara. Sabiendo exactamente lo que vamos a trabajar. Si tienes una pregunta no dudes en enviármelas con correo electrónico. Comprométete con objetivos grandes y mantén toda tu intención en llevarlos a cabo y hazlo!!! Si sucediera que no has podido cumplir el plan semanal como tu querías, no lo resistas y prepárate para hablar de los obstáculos que creaste o se “interpusieron en tu camino”, y de cuál sería el mejor modo de tratar esa barrera para que no siga interfiriendo en tu dinámica positiva durante nuestras sesiones.

Pago:

Hemos acordado una tarifa de Quinientos (US$1500,00) dólares mensuales por sesiones semi presenciales por video llamada hasta que hayamos terminado tu proyecto

Los primeros 150 deben ser pagados antes de dar inicio a la primera sesión. Es importante que mantengamos nuestros acuerdos financieros transparentes y claros. Esto nos permite olvidarnos del tema y concentrar toda nuestra atención en lo que es más importante: los resultados que vas a conseguir.

 

Tiempo:

Hemos acordado tener una por semana, cada una de las cuales dura un mínimo de 60 minutos. Dale a nuestro tiempo la máxima prioridad. Estableceremos un horario fijo para cada sesión y cumpliremos nuestra palabra.

 

Valor añadido:

A veces no puedes esperar hasta la siguiente sesión. Puede que tengas una pregunta breve o que quieras mi opinión. Como valor añadido, te ofreceré habituales consultas gratuitas por teléfono o e-mail.

 

Cambios:

He reservado mi tiempo para ti. Si surgiera la necesidad, por favor avísame con 24 horas de antelación y haríamos una nueva cita. Si no me avisas con anterioridad, el tiempo reservado no utilizado se dará por utilizado. Yo te avisaré con antelación mínima de 24 horas si necesitara cambiar la hora o fecha de uno de nuestros encuentros por causa de mis viajes.

 

Preparación:

Tomate unos minutos antes de la sesión siguiente, para valorar el progreso que has hecho durante esta semana y para considerar como quieres progresar en la siguiente sesión.

Honestidad y confianza

La honestidad es una pieza fundamental. Por favor, no seas “educado” como mecanismo para proteger a uno de nosotros. Yo espero que honestamente me hables de todo lo que va bien en la relación de coaching, y de todo lo que no te funciona. Si alguna vez digo algo que te molesta o que no te hace sentir bien, por favor házmelo saber. Te prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para satisfacer tus necesidades. Honestidad y confianza son imprescindibles para que nuestra relación crezca. Quiero que este sea un lugar abierto y seguro al que puedas venir con toda confianza y sientas que creces en cada sesión como artista

 

Referencias:

Si estás experimentando los beneficios de nuestra relación, por favor recomienda mis servicios a tus familiares y amigos que consideres puedan beneficiar su vida como cantante.

Nathaly Fernandez

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Nathaly Fernández